Volver atrásÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: LUNES, 30 DE JUNIO DE 2025 09:14 6. Servicios y procedimientos Servicios Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen ODT Listas de espera para acceder a los servicios ODT Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos ODT Procedimientos Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico ODT Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio ODT Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados ODT Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión ODT InstitucionalOrganizativaPersonal de libre nombramientoEmpleo en el sector públicoRetribucionesServicios y procedimientosEconómico-financieraContratosConvenios y encomiendasAyudas y subvencionesEstadísticaDerecho de acceso